sábado, 15 de noviembre de 2014

Pastel de Frambuesas

 

        

Retira las legumbres y el papel, hornéala otros 5 minutos. Para preparar el relleno de crema bate los huevos, las yemas y el azúcar. Calienta la nata y la vaina de vainilla abierta en un cazo, a fuego muy lento, hasta que la nata tenga aroma a vainilla y esté a punto de hervir. Incorpora a la mezcla de huevo, batiendo constantemente, y luego echa todo sobre la base de la masa. Baja el horno a 150°C o el horno con ventilador a 140°C posición 2 y mete el pastel de frambuesas.
 
Hornéala 45 minutos hasta que haya cuajado ligeramente el centro. Déjala que enfríe para que acabe de cuajar. Desmolda con cuidado; reparte por encima las frambuesas, espolvorea con azúcar vainillado y sirve. Ahora puedes disfrutar de este rico postre. Nuestro siguiente platillo consiste en una tarta tatin de pera. Las peras deben estar cortadas a la mitad, se cuecen en sirope de vino tinto, se cubren con masa y se pasan por el horno.
 
La tarta se vuelca antes de servirla. Alcanza para 6 personas, tiene una preparación de 40 minutos, su tiempo de cocción es de 1 hora, para el relleno son de 35 a 40 minutos de cocción, no hay congelación y cada ración tiene 495 calorías. Se necesitan 225 gramos de pasta brisa, 75 gramos de azúcar lustre, 600 ml. de vino tinto con cuerpo. El relleno requiere 8 peras no muy maduras, 1 ramita de canela y para el toque final, almendras tostadas fileteadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario