sábado, 31 de diciembre de 2016

Galletas de Chocolate

Galletas de Chocolate


             

En un tazón caliente el requesón con el azúcar; yemas de huevo y ralladura de limón. Disuelva sobre el fuego la grenetina con el jugo de limón e integre con la mezcla de queso. Incorpore la crema ligeramente batida, usando movimiento envolvente. Bata las claras de huevo hasta que estén firmes e incorpore de la misma manera. Corte las fresas por la mitad, coloque verticalmente alrededor del aro para pastel y, usando una cuchara, agregue la mezcla de pastel de queso y extienda hasta las orillas.Empareje la superficie, cubra.
 
Y refrigere hasta que esté firme. Acomode la mitad de las fresas alrededor del contorno superior y rellene el centro con moras azules. Cuando vaya a servir; deslice un cuchillo con filo alrededor del aro para desprenderlo y sirva. En las galletas de chocolate usted necesitará: 150 g. (5 oz.) de mantequilla sin sal, suavizada, 50 g. (2 oz.) de azúcar morena clara, 225 (8 oz.) de harina de trigo simple, 50 g. (2 oz.) de cocoa en polvo sin endulzar, 2 cucharaditas de polvo para hornear, 80 g. (3 oz.) de chocolate oscuro, picado.
 
Ralladura de 2 naranjas y 2 cucharadas de jugo de naranja. Rinde 30 galletas. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Forre dos charolas para hornear con papel encerado para hornear. Bata la mantequilla y el azúcar en un tazón, hasta que la mezcla esté pálida y esponjosa. Cierna dos veces la harina, cocoa y polvo para hornear e incorpore cuidadosamente con la mezcla de mantequilla y azúcar; usando movimiento envolvente. Añada el chocolate picado, ralladura y jugo de naranja y mezcle hasta obtener una masa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario