sábado, 10 de diciembre de 2016

Pastel de Zanahoria

Pastel de Zanahoria


             

Mezcle hasta integrar por completo. Añada el chocolate caliente a la mezcla y revuelva sólo hasta incorporar. Utilice una cuchara para pasar cantidades uniformes de la mezcla a los capacillos de papel. Coloque algunas frambuesas en el centro de cada uno. Hornee los cupcakes de 20 a 25 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla de alambre. Para preparar la cubierta, bata la mantequilla con el betún de azúcar. Una vez incorporados, añada la esencia de vainilla, colorante para alimentos y agua. 
 
Bata hasta obtener una mezcla tersa. Unte sobre sus cupcakes en forma de remolino y decore con las chispas. En el pastel de zanahoria usted necesitará: 150 g. (5 oz.) de azúcar morena, 2 huevos, 150 g. (5 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura, 1 cucharadita de polvo para hornear, 50 g. (2 oz.) de nueces de castilla picadas, 50 g. (2 oz.) de uvas pasas, 100 g. (4 oz.) de zanahorias ralladas y 150 ml. (5 fl. oz.) de aceite. Para la cubierta: 80 g. (3 oz.) de queso crema, algunas gotas de esencia de vainilla.
 
Y 50 g. (2 oz.) de azúcar glas. Rinde de 10 a 12 porciones. Primero, precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas.4.)Coloque un molde para pastel sobre una hoja de papel encerado para hornear. Dibuje su circunferencia sobre el papel y recorte la forma. Engrase el molde con un poco de margarina. Coloque el papel encerado dentro del molde. Cierna la harina y el polvo para hornear sobre un tazón. Añada el azúcar, nueces, uvas pasas y zanahoria y mezcle hasta incorporar por completo. Añada los huevos y el aceite al tazón.     

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario