jueves, 29 de diciembre de 2016

Pastel con Queso

Pastel con Queso


             

Rompa los huevos sobre un tazón y bata ligeramente con ayuda de un tenedor. Coloque la mantequilla, azúcar; harina y vainilla en un tazón grande. Añada los huevos batidos y algunas gotas de colorante para alimentos verde. Bata con ayuda de una batidora eléctrica durante 2 minutos, hasta que la mezcla esté ligera y cremosa. Utilice una cuchara para pasar la mezcla a los capacillos de papel. Hornee los cupcakes de 18 a 20 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla de alambre. Para preparar la cubierta, bata la mantequilla.
 
Y el azúcar glas. Una vez integradas por completo, añada la vainilla, colorante para alimentos y agua. Bata hasta obtener una mezcla suave y tersa. Unte sobre los cupcakes, creando una forma de remolino y decore con flores. Si utiliza flores reales recuerde que éstas deben ser orgánicas, ¡Recuerde retirarlas antes de comer! En el pastel con queso usted necesitará: 150 g. (5 oz.) de galletas dulces como las Marías (desmoronadas,) 50 g. (2 oz.) de avellanas molidas, 80 g. (3 oz.) de mantequilla derretida.
 
360 g. (12 oz.) de requesón, 50 g (2 oz.) de azúcar superfina (caster,) 3 huevos, separados, ralladura fresca y jugo de 1 limón amarillo, 15 g. (1/2 oz.) de grenetina en polvo, 300 ml. (10 fl. oz.) de crema para batir, 225 g. (8 oz.) de fresas y 100 g. (4 oz.) de moras azules. Rinde 6 porciones. Primero, mezcle las galletas desmoronadas, avellanas molidas y mantequilla derretida y, usando una cuchara, pase a un aro de acero inoxidable para pastel de 20 cm. (8 in.) colocado sobre un platón de servicio. Refrigere hasta que esté firme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario