sábado, 3 de diciembre de 2016

Cupcakes de Frambuesa

Cupcakes de Frambuesa
 
           

Añada el azúcar, integre e incorpore el huevo. Por último, agregue suficiente leche para dar una consistencia cremosa a la mezcla. Coloque cucharadas de la mezcla en los capacillos de papel. Hornee de 10 a 15 minutos, hasta que estén dorados y deje enfriar. Para el betún de agua: Cierna el azúcar glas en un tazón. Añada 1 ó 2 cucharadas de agua caliente y mezcle hasta obtener una pasta suave y espesa. Si lo desea, puede añadir diferentes colorantes para alimentos y mezclar hasta integrar por completo.
 
Puede decorar sus cupcakes con chispas o bolitas de azúcar o con caramelos. Una vez que el betún de agua esté firme, ¿por qué no crear adornos con el betún real? Para preparar betún real: Bata una clara de huevo en un tazón. Cierna el azúcar glas sobre el tazón. Bata la mezcla hasta obtener un betún suave y espeso. Si lo desea, puede añadir diferentes colorantes para alimentos. Usando una cuchara pase el betún a una jeringa para betún y presione para decorar sus cupcakes.
 
En los cupcakes de frambuesa usted necesitará lo siguiente: 50 g. (2 oz.) de chocolate oscuro, 120 ml. (4 fl. oz.) de agua, 100 g. (4 oz.) de mantequilla suavizada, 225 g. (8oz.) de azúcar morena, 2 huevos, 100 g. (4 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura, 2 cucharadas de cocoa en polvo, 50 g. (2 oz.) de almendras molidas y 100 g. (4 oz.) de frambuesas congeladas. Para la cubierta: 150 g. (5 oz.) de mantequilla, suavizada, 250 g. (9 oz.) de azúcar glas, algunas gotas de esencia de vainilla.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario