sábado, 26 de noviembre de 2016

Cupcakes de Hadas

Cupcakes de Hadas


            

Deje enfriar ligeramente el chocolate e integre con el mascarpone. Cierna el azúcar glas sobre la mezcla de chocolate y mezcle hasta integrar por completo. Refrigere durante 30 minutos. Corte el pastel horizontalmente a la mitad y unte una tercera parte del mascarpone con chocolate sobre la parte inferior. Coloque la mitad de las frambuesas sobre el relleno y cubra cuidadosamente con la mitad superior del pastel. Utilice la crema de mascarpone.
 
Restante, para decorar la superficie y costados del pastel. Decore con las frambuesas restantes. En los cupcakes de hadas usted necesitará: 225 g. (8 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura, 80 g. (3 oz.) de margarina, 80 g. (3 oz.) de azúcar superfina (caster,) 1 huevo y de 75 a 100 ml. (3-4 fl. oz.) de leche. Para el betún de agua: 100 g. (4 oz.) de azúcar glas, de 1 a 2 cucharadas de agua y colorantes para alimentos.
 
Para el betún real: 100 g. (4 oz.) de azúcar glas, 1 huevo blanco y colorante para alimentos. Rinde de 10 a 12 cupcakes. Primero, precaliente el horno a 200°C. (400°F./gas. 6.) Coloque capacillos de papel en una charola para hornear cupcakes. Cierna la harina sobre un tazón. Coloque la margarina en el tazón. Utilice sus dedos para integrar la margarina con la harina, frotando con sus dedos, hasta que la mezcla tenga consistencia de migas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario