viernes, 4 de noviembre de 2016

Pay de Calabaza

Pay de Calabaza


            

Extender 2/3 partes de la pasta entre 2 hojas de papel encerado. Cortar 6 círculos de 13 cm. cada uno, forrar los moldes y cortar las orillas. Refrigerar mientras se prepara el relleno. En un tazón mezclar el mango, el maracuyá, el flan en polvo y el azúcar. Extender el resto de la pasta entre 2 hojas de papel encerado. Cortar 6 círculos de 11 cm. cada uno. Extender los sobrantes y cortar figuras para decorar. Rellenar los moldes con la mezcla de mango y barnizar las orillas con huevo. Colocar un círculo sobre cada uno y pegar.
 
Presionando las orillas. Cortar el exceso de pasta. Barnizar las tapas con huevo y espolvorear el azúcar glass. Hornear de 20 a 25 minutos o hasta que la pasta está dorada. Se pueden acompañar con crema. El pay de calabaza necesita un tiempo de preparación de 20 minutos más 40 minutos para refrigerar más tiempo para enfriar. Su tiempo total de cocción es de 1 hora y 30 minutos. Alcanza de 6 a 8 porciones. La pasta se hace con 1 1/4 de taza (155 g.) de harina, 100 g. de mantequilla, fría y en cubos, 2 cucharaditas de azúcar.
 
Refinada y 4 cucharadas de agua helada. Los ingredientes son: 750 g. de calabaza butternut o de castilla, en cubos, 2 huevos, ligeramente batidos, 1 taza (185 g.) de azúcar moscabado, 1/3 de taza (80 ml.) de crema, 1 cucharada de sherry dulce o de brandy, 1/2 cucharadita de jengibre en polvo, 1/2 cucharadita de nuez moscada en polvo y 1 cucharadita de canela en polvo. En un tazón grande se cierne el harina y con los dedos se frota con la mantequilla hasta que se formen moronas finas. Agrega el azúcar y revuelve.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario