jueves, 15 de diciembre de 2016

Cupcakes Dulces

Cupcakes Dulces
 
          

Bata todos los ingredientes hasta incorporar por completo. Usando una cuchara pase la mezcla al molde preparado, extendiéndola hacia las esquinas y alisando su superficie. Hornee el pastel durante una hora o hasta que esté firme al tacto. Una vez que esté a temperatura ambiente, corte el pastel horizontalmente a la mitad con ayuda de un cuchillo filoso. Para preparar la cubierta, mezcle el azúcar glas, queso crema y esencia de vainilla.
 
Extienda la mezcla sobre la superficie de cada mitad del pastel. Enseguida, apile cuidadosamente una sobre la otra como si fuera un sándwich. Continúe extendiendo la cubierta alrededor del pastel. Mantenga el pastel en el refrigerador hasta el momento de servir.En los cupcakes dulces usted necesitará: 3 huevos, 150 g. (5 oz.) de mantequilla, suavizada, 150 g. (5 oz.) de azúcar y 175 g. (6 oz.) de harina de trigo enriquecida.
 
Con levadura, algunas gotas de esencia de vainilla y 2 gotas de colorante para alimentos verde. Para la cubierta: 150 g. (5 oz.) de mantequilla, suavizada, 250 g. (9 oz.) de azúcar glas, algunas gotas de esencia de vainilla, 2 cucharaditas de agua caliente y 2 gotas de colorante para alimentos verde. Rinde de 12 a 15 cupcakes. Primero, precaliente el horno a 190°C. (375°F./gas. 5.) Coloque capacillos de papel en una charola para cupcakes.  
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario