sábado, 7 de enero de 2017

Galletas con Chispas

Galletas con Chispas


           

Sobre una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa hasta dejar de 1/2 cm. (1/4 in.) de grueso. Corte apróximadamente 30 galletas con ayuda de un molde de 5 cm. (2 in.) Cocine en el centro del horno de 12 a 15 minutos. Deje enfriar las galeetas sobre las charolas durante 5 minutos antes de pasarlas a rejillas de alambre. Almacene en un recipiente con cierre hermético una vez que estén a temperatura ambiente.
 
En las galletas con chispas usted necesitará: 80 g. (3 oz.) de mantequilla, 80 g. (3 oz.) de azúcar superfina (caster,) 100 g. (4 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura, 2 cucharaditas de cocoa en polvo, 80 g. (3 oz.) de chispas de chocolate y 100 ml. (4 fl. oz.) de leche. Rinde 20 galletas. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Bata la mantequilla con el azúcar en un tazón hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa.
 
Cierna la harina y la cocoa en polvo sobre la mezcla cremosa.Y mezcle hasta integrar por completo. Añada gradualmente dos terceras partes de las chispas de chocolate y la leche. Coloque cucharaditas de la masa para galletas sobre una charola para hornear engrasada con mantequilla. Espolvoree con las chispas de chocolate restantes y hornee de 15 a 20 minutos o hasta que estén doradas. Deje enfriar durante 2 minutos sobre la charola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario