sábado, 28 de enero de 2017

Galletas Crujientes de Avena

Galletas Crujientes de Avena  
 

              

Para preparar el betún real: Bata ligeramente la clara de huevo. Añada el azúcar glas cernida y bata hasta que la mezcla esté espesa. Separe el betún en diferentes tazones y añada distintos colorantes para alimentos al gusto personal. Pase a una manga para repostería o bolsa para decorar las galletas. Para preparar el betún de agua: Añada suficiente agua al azúcar glas para preparar una pasta espesa y tersa.
 
Extienda el betún de agua sobre las galletas. Con ayuda de una espátula o cuchara. Presione el betún real para hacer los detalles más finos con él. Decore con los dulces, si lo desea. En las galletas crujientes de avena usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 80 g. (3 oz.) de azúcar demerara, 100 g. (4 oz.) de harina integral simple y 100 g. (4 oz.) de avena en hojuelas. Rinde apróximadamente 25 galletas. 

Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Bata la mantequilla con el azúcar en un tazón, hasta que la mezcla esté ligera. Añada la harina y avena a la mezcla y utilice sus manos para crear una masa tersa. Extienda la masa sobre una superficie enharinada hasta lograr un grosor de 5 mm. (2 in.) Hornee de 12 a 15 minutos o hasta que las galletas estén cocidas. Pase a una rejilla de alambre para dejar enfriar. Almacene en un recipiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario