lunes, 15 de diciembre de 2014

Brownies de Chocolate con Nuez

Brownies de Chocolate con Nuez
 

             

Hasta que se forme una crema, agrega los huevos y la vainilla. Cierne aparte los ingredientes secos para los brownies de chocolate con nuez mézclalos con la preparación anterior y vacía a un molde cuadrado enmantequillado y enharinado. Lleva al horno moderado (de 350°F. a 180°C.) de 30 a 40 minutos, Nuestro siguiente postre es un cake de banana para el cual incluiremos los siguientes ingredientes.
 
Lo primero que necesitamos son 420 gramos de harina sin preparar, 150 gramos de azúcar rubia, 150 gramos de azúcar granulada, 2 gramos de sal, 200 gramos de mantequilla, 3 plátanos de seda, 2 huevos, 65 ml. de yogurt natural, 18 gramos de esencia de vainilla, 6 gramos de polvo de hornear, 100 gramos de chocolate chips y 50 gramos de nueces. Comenzamos su preparación colocando los plátanos en trozos.
 
Los ponemos en la batidora hasta lograr un puré, luego, agrega el azúcar blanca y rubia y la mantequilla bajando la velocidad. Agrega todos los líquidos (huevo, yogurt, esencia.) Tamiza todo lo seco (agrega en 2 tandas), la masa se va a cortar pero no importa. Finalmente agrega las chispas de chocolate y las nueces. Colócalos en molde rectangular con papel manteca, enmantequillado y enharinado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario