lunes, 8 de diciembre de 2014

Borrachitos

Borrachitos
 

             

Agrega la harina en forma de lluvia, mezclando bien. Vacía la preparación en moldecitos enmantequillados y lleva al horno por 15 minutos. Con el azúcar, agua, clavo de olor, cáscara de naranja haz un almíbar suave para los borrachitos y cuando esté frío, incorpora el licor y baña los bizcochitos. Adorna con crema chantilly o mermelada. Alcanzan 8 porciones. ¿Haz probado las bizcoletas? Puedes hacer de 8 a 10 porciones.
 
Con 3 yemas, 3 huevos, 3/4 de taza de azúcar, 30 gramos de margarina, 1 taza más 2 cucharadas de harina sin preparar y azúcar en polvo para decorar, bate las yemas, los huevos y el azúcar a punto de cinta, agrega la margarina derretida y fría. Fuera de la batidora incorpora la harina sobre un cernidor con movimientos envolventes. Pon la preparación en una manga pastelera y forma las bizcoletas sobre las latas.
 
Hornea por 15 minutos a 350°F. ó 180°C., despega y enfría. Decora con azúcar en polvo. Finalmente, continuamos con 12 porciones de brownies en los que implementaremos 1/2 taza de margarina, 2 tazas de azúcar, 4 huevos, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 taza de harina, 1 taza de nueces picadas, 1/3 de taza de cocoa, 1/2 cucharadita de polvo de hornear y una pizca de sal. Bate la margarina con el azúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario