miércoles, 23 de diciembre de 2015

Polos de Yogur

Polos de Yogur


             

Y una semana como máximo. Pruebe también a introducir trocitos de frutas. Para unos 6 u 8 polos de yogur implementaremos: 300 ml. de frambuesas, frescas o congeladas, 50 ml. de azúcar, 2 cucharadas de miel y 100 ml. + 200 ml. de yogur de vainilla. Lave las frambuesas y escúrralas si son frescas; descongélelas si son congeladas. En la batidora de vaso, triture las frambuesas con el azúcar, la miel y 100 ml. de yogur de vainilla.
 
Hasta obtener una mezcla homogénea. Pásela por un colador fino para eliminar las semillas y mejorar la textura. Reparta la mitad de la crema entre los moldes y déjelos en el congelador 30 minutos. Saque los moldes del congelador, reparta los otros 200 ml. de yogur y ponga media frambuesa en cada uno. Déjelos en el congelador otros 30 minutos. Saque los moldes de nuevo y reparta el resto de crema de frambuesa por encima.
 
Coloque los palillos y deje los polos en el congelador un mínimo de 6 horas y una semana como máximo. Si utiliza palillos propios, espere a que los polos se hayan congelado un mínimo de entre 45 y 60 minutos antes de clavarlos, para que queden rectos. Para desprender los polos de los moldes, mójelos con agua caliente por fuera y tire con cuidado del palillo. Hacer polos en casa es fácil y rápido. Siempre prepare bien la crema base.     
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario