viernes, 18 de septiembre de 2015

Pastel Imposible

Pastel Imposible
 
                 

Una vez fría la mezcla, forme bolitas, báñelas en el almíbar reservado y rebócelas en azúcar. Presente las yemas en pequeños moldes de papel rizado. Haremos un pastel imposible con los siguientes ingredientes: media taza de cajeta, 1 pastel de caja sabor chocolate, 240 ml. de leche condensada, 240 ml. de leche evaporada, 4 huevos, 1 barra de queso doble crema, 1 cucharadita de esencia de vainilla y 2 cerezas.
 
En su preparación se puede esparcir la cajeta en la base de un molde para flan o en moldes individuales. Se debe preparar el pastel de chocolate según las instrucciones de la caja y vaciar al molde de cajeta. Licuar la leche condensada, la leche evaporada, los huevos, el queso y la esencia de vainilla. Se coloca una cuchara grande cerca de la mezcla de chocolate. Se vacía lo licuado sobre la cuchara y se deja que caiga lentamente.
 
Dentro del molde; después, se tapa con papel aluminio y se cuece en baño María a fuego medio durante una hora o hasta que el flan y el pastel estén cocidos. Se desmolda y decora al gusto. Se puede acompañar el postre con una rosca de malvaviscos si se consideran: una taza y media de minimalvaviscos, 1 huevo, 3/4 de taza de azúcar, 1/4 de taza de aceite, 1/2 taza de leche y 1 taza de plátanos hechos puré.

2 comentarios:

  1. Hola Lorena,
    Muchísimas gracias por asomarte por mi cocina y por el consejo. Este postre fue uno de los que más sorprendieron en casa. Les gusta más con baño de caramelo aunque con el dulce de leche "cajeta" también queda fabuloso. El tuyo tiene una pinta fantástica!
    Un saludo

    ResponderEliminar