lunes, 6 de abril de 2015

Tarta Saint-Honoré

Tarta Saint-Honoré
 

            

Incorpore las claras con cuidado a la crema de huevos, y utilice esta mezcla para empapar la harina tamizada con medio sobre de levadura, la fécula y la harina de almendras. Ponga la masa en el molde y hornéela durante 1 hora a 180°C. Saque el pastel del horno, deje que enfríe y desmóldelo dándole la vuelta. Antes de servirlo en la mesa, píntelo con la gelatina de fruta disuelta a fuego lento. Tarta Saint-Honoré es nuestro siguiente postre.
 
Busque un molde de 20 cm. Se requiere de 1 hora y 40 minutos disponibles para su elaboración. Se puede compartir con 4 personas. Los ingredientes son: 250 gramos de harina, 125 gramos de mantequilla, 100 gramos de chocolate para fundir, 40 gramos de azúcar, 25 cl. de nata fresca, azúcar con aroma de vainilla y sal. Se puede preparar una pasta choux calentando a fuego fuerte 1,35 dl. de agua, 70 g. de azúcar y mantequilla.
 
Al primer hervor, vierta 170 gramos de harina de una sola vez y remueva hasta que se adhiera a la cacerola y forme una pasta compacta. Apártela del fuego y añada, uno tras otro, 3 huevos enteros. Remueva bien y deje que enfríe. Con ayuda de una cuchara, separe 20 porciones de pasta choux del tamaño de un huevo. Con harina, mantequilla y un poco de agua helada se puede elaborar la pasta. Déjela reposar durante casi 1 hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario