sábado, 24 de junio de 2017

Macarons de Coco

Macarons de Coco


            

Alise con ayuda de una espátula y hornee en un horno precalentado a 140°C. (275°F./gas.1) durante 10 minutos. Reduzca la temperatura a 100°C. (225°F./gas. 1/2) hornee durante 45 minutos y apague el horno. Deje reposar alrededor de una hora, pase a un platón de servicio y deje enfriar. Para preparar el relleno: Bata la crema y extienda sobre la mitad del merengue. Tueste ligeramente las almedras en hojuelas.
 
Hasta que estén doradas. Espolvoree con el azúcar glas y derrita bajo la fuente de calor o asador durante algunos segundos. Decore el merengue con el kiwi rebanado, crema espesa y almendras en hojuelas. En los macarons de coco usted necesitará: 2 claras de huevo, una pizca de sal, 150 g. (5 oz.) de azúcar superfina (caster,) 150 g. (5 oz.) de coco deshidratado, papel arroz y 10 cerezas en almíbar, partidas en mitades.
 
Rinde 20 porciones. Precaliente el horno a 160°C. (320°F./gas.3) en un tazón bata las claras de huevo con la sal, añadiendo el azúcar, gradualmente hasta que la mezcla esté firme y forme picos. Incorpore suavemente el coco, usando movimiento envolvente. Forre una charola para hornear con papel arroz y coloque 20 cucharadas de la mezcla sobre el papel, dejando bastante separación entre ellos. Decore cada una con media cereza.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario