sábado, 3 de junio de 2017

Tarta de Pasta Filo

Tarta de Pasta Filo


                

Para decorar. Rinde 15 brownies. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) En un tazón bata los huevos y el azúcar, hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. Derrita la mantequilla e integre la cocoa en polvo antes de añadir a la mezcla de huevos con azúcar. Cierna la harina e incorpore con la mezcla principal junto con las nueces, usando movimiento envolvente. Vierta en un molde cuadrado de 20 cm. (8 in.) forrado con papel encerado para hornear y engrasado con mantequilla. Hornee de 40 a 45 minutos.
 
Para hacer el betún de fudge: Derrita la mantequilla y añada la leche. Retire del fuego e integre el azúcar glas y la cocoa en polvo. Extienda el betún sobre el brownie horneado y decore con las mitades de nueces. Corte en cuadros una vez que la cubierta esté firme. En la tarta de pasta filo usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de harina de trigo, 15 g. (1/2 oz.) de azúcar, 80 g. (3 oz.) de mantequilla, 25 g. (1 oz.) de manteca de cerdo, 1 yema de huevo, 1 lata de 450 g. (1 lb.) de cerezas negras para relleno de pay, 2 hojas de pasta filo.
 
25 g. (1 oz.) de mantequilla derretida, 25 g. (1 oz.) de azúcar glas y cerezas frescas para decorar. Rinde de 4 a 6 porciones. Mezcle la harina y el azúcar en un tazón grande. Mezcle ligeramente la mantequilla y la manteca hasta obtener una consistencia de migas gruesas. Mezcle la yema de huevo e integre hasta obtener una masa firme. Cubra y refrigere para dejar reposar. Extienda la mezcla refrigerada hasta que esté delgada y utilice para forrar el interior de un molde para flan de 20 cm. (8 in.) con base desmontable. Perfore la base.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario