sábado, 10 de junio de 2017

Postre Pavlova

Postre Pavlova


            

Con ayuda de un tenedor; cubra con papel encerado para hornear y rellene con frijoles crudos. Deje las orillas colgando hasta que la pasta haya reposado durante 20 minutos y posteriormente recorte al ras. Hornee en el horno precalentado a 190°C. (365°F./gas. 4.) de 10 a 15 minutos, hasta que los costados estén firmes pero sin color. Retire el papel y los frijoles. Rellene hasta la mitad con el relleno de cerezas para pay. Corte la pasta filo en piezas pequeñas. Mezcle suavemente con un poco de mantequilla derretida.
 
Y voltee para cubrir por completo; disperse sobre el relleno de cerezas para cubrir por completo. Regrese al horno hasta que la tarta esté cocida y la pasta filo de la superficie esté dorada y crujiente. Deje enfriar ligeramente, espolvoree con azúcar glas y, para servir, decore con un par de cerezas frescas. En el postre pavlova usted necesitará: 4 claras de huevo, una pizca de sal, 225 g. (8 oz.) de azúcar superfina (caster,) 1 cucharadita de vinagre blanco y 1 cucharadita de fécula de maíz. Para el relleno: 400 ml. (14 fl. oz.)
 
De crema para batir, 50 g. (2 oz.) de almendras en hojuelas, 15 g. (1/2 oz.) de azúcar glas, 6 kiwis, sin piel y rebanados. Rinde 6 porciones. Primero, bata las claras de huevo con la sal en un tazón límpio hasta que se formen picos firmes. Incorpore gradualmente el azúcar superfino, batiendo hasta que la mezcla esté tersa y lustrosa e integre el vinagre blanco y la fécula de maíz, usando movimiento envolvente. Dibuje un círculo de 23 cm. (9 in.) sobre papel encerado para hornear y extienda el merengue uniformemente sobre el círculo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario