domingo, 2 de julio de 2017

Postre de Miel

Postre de Miel


           

En almíbar. Hornee de 25 a 30 minutos, hasta que estén firmes. Deje enfriar sobre el papel arroz. Corte el papel alrededor de cada macaroon una vez que estén a temperatura ambiente. En el postre de miel usted necesitará: 200 g. (7 oz.) de mantequilla, 3 cucharadas de miel de abeja traslúcida, 200 g. (7 oz.) de azúcar demerara (azúcar morena sin refinar,) 285 g. (9 1/2 oz.) de hojuelas grandes de avena, 100 g. (4 oz.) de coco.
 
Deshidratado, 50 g. (2 oz.) de almendras en hojuelas y 50 g. (2 oz.) de nueces pecanas, ligeramente molidas. Rinde de 25 a 30 porciones. Primero, precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas 4.) Caliente ligeramente la mantequilla, miel y azúcar demerara en una olla grande. Hasta que la mezcla se derrita. Integre la avena, coco, almendras en hojuelas y nueces, mezclando hasta integrar por completo. Extienda la mezcla uniformemente.
 
Sobre una charola para hornear cuadrada de 20 cm. (8 in.) previamente engrasada con aceite. Hornee alrededor de 30 minutos. Deje enfriar en la charola de 10 a 12 minutos y corte en cuadros con ayuda de un cuchillo filoso. Pase el postre a una rejilla de alambre y deje enfriar por completo. Almacene en un recipiente con cierre hermético. Es recomendable acompañarlo con un biscotti de café y avellanas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario