sábado, 15 de julio de 2017

Biscotti

Biscotti


             

Puede elaborarse con: 100 g. (4 oz.) de azúcar superfina (caster,) 1 huevo batido, 100 g. (4 oz.) de harina de trigo simple, 1 cucharada de café instantáneo, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla, 1/2 cucharada de polvo para hornear, 100 g. (4 oz.) de avellanas, tostadas y toscamente picadas y 100 g. (4 oz.) de chocolate blanco. Rinde aproximadamente 20 biscotti. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Bata el azúcar con el huevo.
 
En un tazón e integre la harina cernida,café, esencia de vainilla, polvo para hornear y nueces para obtener una masa. Amase en forma de bollo pequeño, ligeramente plano, y hornee alrededor de 25 minutos cubierto con papel aluminio. Retire el papel aluminio y deje reposar hasta que esté a temperatura ambiente. El biscotti necesita que reduzca la temperatura del horno a 160°C. (320°F./gas.3.)  Utilice un cuchillo muy filoso con hoja.
 
De sierra para cortar diagonalmente en rebanadas delgadas. Coloque sobre charolas para hornear cubiertas con papel encerado para hornear. Hornee de 10 a 15 minutos más, hasta que los biscotti estén crujientes, volteando al transcurrir la mitad del tiempo de horneado. Deje enfriar sobre rejillas de alambre. Mientras tanto, derrita el chocolate blanco en un tazón colocado sobre una olla con agua caliente. Cuando los biscotti estén a temperatura.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario