sábado, 1 de abril de 2017

Canastitas Brandy Snap

Canastitas Brandy Snap
 
            

En las canastitas brandy snap usted necesitará: 50 g. (2 oz.) de miel de melaza, 50 g. (2 oz.) de azúcar superfina (caster,) 50 g. (2 oz.) de mantequilla, 50 g. (2 oz.) de harina de trigo simple, 1/2 cucharadita de jengibre molido, ralladura de medio limón amarillo y 1 cucharadita de brandy. Para el relleno: 425 g. (15 oz.) de cerezas en almíbar de lata, 300 ml. (10 fl. oz.) de crema para batir, 25 g. (1 oz.) de azúcar glas.
 
2 cucharadas de brandy de cereza y hojas frescas de menta, para decorar. Rinde 6 porciones. Derrita la miel, azúcar superfina (caster) y mantequilla. Integre la harina, jengibre, ralladura de limón amarillo y brandy. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas.4.) Usando una cuchara forme piezas de la mezcla del tamaño de una nuez, y coloque sobre papel encerado para hornear, de dos en dos. Presione para extenderlas y hornee.
 
De 8 a 10 minutos, hasta que estén doradas. Deje enfriar durante algunos minutos y extienda cada una sobre un refractario individual o taza pequeña. Deje enfriar. Para preparar el relleno: Pique o licúe una tercera parte de las cerezas. Bata la crema hasta formar picos suaves, integre el azúcar glas, brandy de cereza y las cerezas negras de lata hechas puré, usando movimiento envolvente. Continúe batiendo hasta que esté firme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario