domingo, 16 de abril de 2017

Galletas con Crema

Galletas con Crema


             

Para servir, pase la mezcla a las canastitas de brandy snap y decore con cerezas enteras. Añada una hoja de menta para decorar. En las galletas con crema usted necesitará:135 g. (4 1/2 oz.) de mantequilla sin sal, suavizada, 50 g. (2 oz.) de crema de cacahuate tersa, 80 g. (3 oz.) de azúcar, 2 huevos grandes, algunas gotas de esencia de vainilla, 200 g. (7 oz.) de harina de trigo simple, 1 cucharadita de polvo para hornear, 80 g. (3 oz.) de chocolate.
 
Oscuro, picado y 50 g. (2 oz.) de cacahuates sin sal. Rinde apróximadamente 18 galletas. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Forre una charola para hornear con papel encerado para hornear. En un tazón bata la mantequilla, crema de cacahuate y azúcar, hasta que la mezcla esté esponjosa. Añada los huevos batidos y la esencia de vainilla y mezcle hasta integrar por completo. Cierna la harina y polvo para hornear e integre.
 
Con la mezcla usando movimiento envolvente. Añada el chocolate picado y los cacahuates. Integre 1 ó 2 cucharadas de leche si la masa está demasiado firme. Coloque cucharadas de la mezcla sobre la charola para hornear dejando una separación uniforme entre ellas, presionando cada una con el reverso de la cuchara. (Sumergiendo la cuchara en agua evitará que se pegue a la masa.) Hornee las galletas en el centro del horno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario