sábado, 22 de abril de 2017

Pastel en Capas

Pastel en Capas


               

Durante 20 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla de alambre. Almacene  en un recipiente con cierre hermético. En el pastel en capas usted necesitará: 175 g. (6 oz.) de mantequilla sin sal, suavizada, 150 g. (5 oz.) de azúcar morena, 3 huevos orgánicos (a temperatura ambiente,) 175 g. (6 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura, 50 g. (2 oz.) de cocoa en polvo sin endulzar, de 3 a 4 peras maduras, sin piel, descorazonadas y rebanadas.
 
40 g. (1 1/2 oz.) de azúcar mascabado, 1 cucharadita de canela molida y un puño de piñones. Rinde de 8 a 10 porciones. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas.4) y engrase y enharine un molde para pastel de 23 cm. con base desmontable. Bata la mantequilla con el azúcar; hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Añada los huevos batidos, de uno en uno, mezclando hasta integrar por completo antesde la siguiente edición.
 
Cierna dos veces la harina y la cocoa. Incorpore gradualmente con la mezcla cremosa, agregando unas cuantas cucharadas a la vez y usando movimiento envolvente. Pase la mitad de la mezcla al molde preparado y cubra con una capa de rebanadas de pera, mezcle el azúcar mascabado con la canela, desbaratando los grumos del azúcar, y espolvoree las peras con la mitad de esta mezcla. Cubra con la mezcla para pastel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario