sábado, 25 de marzo de 2017

Galletas de Cacahuate

Galletas de Cacahuate
 
               

En las galletas de cacahuate usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 50 g. (2 oz.) de azúcar superfina (caster,) 50 g. (2 oz.) de azúcar demerara (morena sin refinar,) una pizca de sal, 1/2 cucharadita de esencia de vainilla, 80 g. (3 oz.) de crema de cacahuate, 1/2 cucharadita de ralladura de limón amarillo, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 25 g. (1 oz.) de cacahuates triturados y 180 g. (6 oz.) de harina de trigo simple.
 
Rinde de 25 a 30 galletas. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas.4.) En un tazón acreme la mantequilla con los diferentes tipos de azúcar y sal. Incorpore la esencia de vainilla, crema de cacahuate y ralladura de limón amarillo, batiendo. Incorpore el bicarbonato de sodio, cacahuates triturados y harina, usando movimiento envolvente, para crear una masa firme. Haga bolas pequeñas con la masa y coloque sobre charolas.
 
Para hornear engrasadas con mantequilla. Utilice un cuchillo para presionar las galletas y hornee de 12 a 15 minutos, hasta que estén doradas y crujientes. Una vez que estén a temperatura ambiente, almacene en un recipiente con cierre hermético. Es recomendable acompañarlas con unas galletas de avellanas con toronja. Usted necesitará: 150 g. (5 oz.) de harina de trigo simple, 2 cucharadas de azúcar, 80 g. (3 oz.) de avellanas molidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario