sábado, 20 de agosto de 2016

Mousse de Kiwi

Mousse de Kiwi


                

El mousse de kiwi alcanza para 6 personas con los siguientes ingredientes: 4 kiwis, 1/2 taza de azúcar glass, 1 taza de yogur natural y 3 cdas. de agua. Pele y rebane los kiwis; póngalos en una olla con el agua y cocine a fuego lento hasta que estén muiy suaves; reserve unos pocos para decorar. Añada el azúcar glass y mueva constantemente hasta que forme un puré. Retire del fuego. Vierta el yogur y bata hasta que esponje.
 
Y distribuya esta mezcla en moldes individuales. Refrigere 2 horas antes de servir. Decore que rodajas de kiwi. El siguiente postres es un flan de leche para 12 personas. Se van a integrar: 1 media crema, 2 lt. de leche, 360 grs. de azúcar, 1 raja de canela, 1 pizca de bicarbonato de sodio, 3 yemas, 3 cdas. de fécula de maíz, 3 cdas. de grenetina, 1 cda. de esencia de vainilla, 15 gotas de colorante vegetal amarillo y miel de maple al gusto
 
Ponga a hervir los ingredientes. En 1 taza de leche, hidrate la grenetina y agréguela a la demás leche para que no se haga bola. Agregue la vainilla y las gotas de colorante vegetal amarillo. Después, vierta miel de maple en el fondo de un molde mediano y agregue la preparación de leche. Deje que se enfríe y meta en el refrigerador. Es recomendable acompañarlo con un flan de vainilla. Se necesitarían 12 huevos y 2 latas de leche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario