miércoles, 13 de mayo de 2015

Tarta Holandesa

Tarta Holandesa
 

               

Una vez que se obtengan dos discos de igual grosor, riegue la base con un poco de ron, ponga un disco de bizcocho encima y riéguelo con otro poco de ron; cúbralo con un tercio de la crema. Distribuya los trozos de pera y cúbralos con la mitad de la crema. Ponga encima el segundo disco, riéguelo con ron y extienda la crema restante sobre él. coloque las rodajas de naranja y papaya confitadas. Por último, monte la nata.
 
Mézclela con el turrón desmenuzado. Adorne con esto el pastel y complete con trocitos de corteza de naranja. Conserve el pastel en la nevera hasta el momento de servirlo. Enseguida usaremos un molde de 26 cm., dedicaremos un tiempo de 1 hora con 40 minutos para hacer una tarta holandesa y alcanzará para 12 personas. Los ingredientes son: 375 gramos de harina, 375 gramos de mantequilla y 285 gramos de azúcar.
 
400 gramos de nata, 300 gramos de chocolate y 150 gramos de harina de almendras. Asimismo, 2 huevos, 1 sobrecito de vainilla, 1 sobrecito de levadura, coñac, sal, gelatina de albaricoque, granulado de avellanas y fresas. Trabaje en primer lugar la mantequilla y el azúcar, incorpóreles los huevos y remuévalo todo bien hasta obtener una mezcla cremosa. Aromatice con la vainilla y 2 cucharadas de coñac. Con esta mezcla, bañe la harina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario