sábado, 1 de octubre de 2016

Pay Dulce

Pay Dulce
 

           

Un pay dulce de fudge de chocolate y nuez requiere un tiempo de preparación de 30 minutos más 40 minutos para refrigerar y tiempo para enfriar.El tiempo total de cocción sería de 1 hora y 20 minutos. Las porciones son 6 con los siguientes ingredientes: pasta, 1 1/4 de taza (155 g.) de harina, 2 cucharadas de cocoa en polvo, 2 cucharadas de azúcar mascabado, 100 g. de mantequilla, fría y en cubos y 2-3 cucharadas de agua helada.
 
2 tazas (200 g.) de nueces, picadas en pedazos grandes, 100 g. de chocolate amargo, picado, 1/2 taza (95 g.) de azúcar moscabado, 2/3 de taza (170 ml.) de jarabe de maíz, 3 huevos, ligeramente batidos y 2 cucharaditas de extracto de vainilla. Primero, se engrasa un molde para pay de 23 cm. En un tazón se cierne la harina, la cocoa y el azúcar. Con los dedos se frota la mantequilla con el harina hasta que se formen moronas finas. 
 
Se hace una fuente y se agrega casi toda el agua, se revuelve usando un cuchillo sin filo haciendo movimientos cortantes, se agrega más agua si es necesario. Enseguida, se junta la pasta y se pone sobre papel encerado, se aplasta ligeramente y se envuelve en plástico. Se refrigera 20 minutos. Se extiende la pasta entre 2 hojas de papel encerado y se forra el molde, se corta el excedente de las orillas. Se refrigera 20 minutos.    
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario