sábado, 19 de marzo de 2016

Galletas de Frambuesa

Galletas de Frambuesa
 

                

Hasta que se oscurezca la masa. Extienda la masa clara sobre la mesa previamente enharinada. Las galletas de frambuesa pueden hacerse para 20 personas con: 440 grs. de harina, 110 grs. de mantequilla, 120 grs. de manteca vegetal, 1 huevo, 1/2 lata de leche condensada, 1/4 de cdita. de sal, 1 cdita. de esencia de vainilla, 1 cdita. de polvo para hornear y 1 huevo batido para barnizar.
 
Para decorar es recomendable implementar mermelada de frambuesa. Mezcle la harina, la sal y el polvo para hornear. Forme una fuente y en el centro coloque la mantequilla, manteca vegetal, huevo, leche y vainilla. Acreme en el centro los ingredientes y después agregue poco a poco los ingredientes de la fuente hasta formar una masa suave y tersa. Extienda la masa sobre una mesa enharinada y corte círculos.
 
Colóquelos en una charola previamente engrasada y enharinada, por último barnice con el huevo batido. Y decore con poquita mermelada de frambuesa en el centro. Hornee a 180°C. durante 15 a 20 min. apróximadamente. Las galletas de miel son una buena opción para acompañarlas. Se necesitarían: 85 grs. de mantequilla baja en calorías, 1/2 lata de leche condensada light, 1/2 taza de miel de agave.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario