sábado, 13 de febrero de 2016

Bizcocho de Chocolate sin Gluten

Bizcocho de Chocolate sin Gluten


                

Hornee durante 10 minutos. Baje la temperatura del horno a 180°C. (t.6.)Prosiga la cocción de 20 a 25 minutos. Compruebe la cocción pinchando con un cuchillo en el centro de la genovesa: la hoja tiene que salir límpia. Desmolde la genovesa sobre una rejilla y déjela enfriar. Los ingredientes necesarios para hacer 6 bizcochos son: 6 claras de huevo, 60 gramos de azúcar blanco, 2 yemas de huevo y 170 gramos de chocolate negro.
 
Con 60/70% de cacao y 40 gramos de mantequilla. Se requiere un utensilio el cual consiste en una boquilla lisa de 8 mm. Se pueden preparar en 10 minutos y cocer en 10 minutos. Primero, debemos preparar los ingredientes para hacer cada bizcocho de chocolate sin gluten y enseguida, monte las claras de huevo y añádales poco a poco el azúcar blanco; bata durante 10 minutos a velocidad media. Bata las yemas sin blanquearlas.
 
Añádales las claras montadas a punto de nieve. Funda el chocolate troceado al baño María y añádale la mantequilla en trozos hasta obtener una textura líquida y tibia. Incorpore a la mezcla las claras y las yemas de los huevos. Haga espirales con una manga sobre una hoja de papel sulfurizado puesta sobre la placa de horno. Hornee a 180°C. (t.6) de 8 a 10 minutos. Finalmente, son un postre que podemos decorar.  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario