sábado, 9 de enero de 2016

Cupcakes Helados

Cupcakes Helados
 

            

Al enfriarse, el chocolate pegará la dona en su lugar. Después, con los cake pops boca abajo, rocía cucharaditas de chocolate encima, permitiendo que goteen hacia los lados para imitar el glaseado de las donas; al final rocía un puñado de chispas comestibles. Repite con todas y luego refrigera por 30 minutos para que se endurezcan. Al servir se ven mejor si pones los palitos dentro de una botella de vidrio, como las de leche.
 
O en frascos altos. Puedes refrigerar por varios días cubriéndolas con plástico. Haremos 4 porciones de cupcakes helados con 400 ml. de helado de café, 50 gramos de nueces caramelizadas, 75 gramos de mantequilla sin sal, 150 gramos de conos para helado, 100 ml. de crema para batir, 1 cucharada de licor de café, 1 cucharadita de azúcar glas, 150 gramos de Nutella o crema de chocolate con avellanas para untar.
 
1 cucharadita de café instantáneo, un puñado de virutas de chocolate y un kit básico incluyendo una bandeja para muffins, 4 papelitos para muffins y un procesador de alimentos. Primero, forra cuatro agujeros en la charola para muffins con los papeles especiales. Forra también, con papel encerado, una charola pequeña, pero profunda, que quepa en el congelador. Saca el helado del congelador y deja que se suavice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario