martes, 19 de julio de 2016

Tarta de Kiwi

Tarta de Kiwi
 
             

Una tarta de kiwi puede compartirse con 12 personas si se incluyen los siguientes ingredientes: 1 cajita de gelatina sabor limón, grande, 1 barra de queso crema de 190 grs., 4 kiwis, 2 tazas de galletas Marías molidas, 1 barra de margarina sin sal, 2 tazas de agua, 3/4 de taza de azúcar y brillo. Muela las galletas y mézclelas con la margarina derretida hasta formar una pasta. Colóquela en el fondo de un molde de pay.
 
Congele durante 10 min., disuelva la gelatina en 2 tazas de agua hirviendo, deje enfriar. Licúe la gelatina, el queso, dos kiwis y el azúcar. Vacíe esta mezcla sobre la pasta de galletas y refrigere hasta que cuaje. Una vez ya lista, decore la tarta con el resto de los kiwis y barnice con brillo. La tartaleta de pera puede acompañar al postre. Se necesitarían: 1/2 kg. de masa de hojaldre, crema pastelera sabor pera (sustituya la leche.)
 
(Por almíbar de pera), 1 lata de peras en almíbar, cerezas rojas y almendras fileteadas. Extienda la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada, cubra con la masa el molde para tartaleta. Después fórrelo con papel aluminio y coloque bastante arroz encima (cuide que esté completamente cubierto con arroz, ya que la masa tiende a hinchar y se necesita el centro de la tarta para cubrirla con el relleno.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario