sábado, 25 de febrero de 2017

Galletas Crujientes

Galletas Crujientes


             

Y el agua caliente y revuelva hasta obtener una mezcla tersa, añadiendo más agua si fuera necesario. Usando una cuchara coloque un poco del betún sobre el centro de cada galleta y extienda hasta las orillas. Disperse las almendras en hojuelas tostadas sobre las galletas. En las galletas crujientes usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 80 g. (3 oz.) de azúcar superfina (caster,) ralladura de 1/2 naranja, jugo.
 
Ralladura de 1/2 limón amarillo, 1 cucharadita de jugo de limón verde, 50 g. (2 oz.) de nueces de castilla molidas, 150 g. (5 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura y 25 g. (1 oz.) de nueces de castilla trituradas. Rinde 30 galletas. Primero, precaliente el horno a 190°C. (375°F./gas.5.) Acreme la mantequilla con 50 g. (2 oz.) de azúcar en un tazón y añada la ralladura de naranja, jugo de limón verde y nueces de castilla trituradas.
 
 Agregue la harina cernida, batiendo hasta que la mezcla comience a integrarse. Divida la masa en 30 bolas pequeñas. Ruede cada una sobre las nueces trituradas y el azúcar restante. Aplane ligeramente cada bola y coloque sobre una charola para hornear cubierta con papel encerado para hornear.Engrasado con mantequilla. Hornee de 10 a 12 minutos, hasta que estén doradas. Deje enfriar y pase a rejillas de alambre.  
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario