domingo, 14 de mayo de 2017

Brownies Caseros

Brownies Caseros


               

150 g. (5 oz.) de azúcar glas, 1-2 cucharadas de leche y colorantes para alimentos (opcional.) Rinde 12 pastelitos. Precaliente el horno a 190°C. (375°F./gas. 5.) Coloque capacillos de papel en una charola para hornear cupcakes. Coloque la mantequilla y azúcar en un tazón. Utilice una cuchara de madera para batirlos, hasta obtener una mezcla muy pálida y esponjosa. Integre los huevos, uno a la vez, batiendo después de cada adición y añadiendo una cucharada de harina junto con cada uno. Cierna la harina restante.
 
Sobre el tazón. Utilice una cuchara para mezclar suavemente los ingredientes, como si estuviera dibujando la forma de un ocho. Esto asegurará que la mezcla se mantenga esponjosa. Utilice una cuchara para agregar cantidades uniformes de la mezcla a los capacillos para cupcakes. Hornee de 20 a 25 minutos o hasta que estén esponjosos y dorados. Deje enfriar sobre una rejilla de alambre. Para crear las olas de mariposa, corte una rebanada a la mitad. Para preparar el betún de crema: Utilice una cuchara de madera.
 
O una batidora eléctrica para batir la mantequilla en un tazón grande hasta que esté suave. En los brownies caseros usted necesitará: 2 huevos, 225 g. (8 oz.) de azúcar superfina (caster,) 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 3 cucharadas de cocoa en polvo, 100 g. (4 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura y 50 g. (2 oz.) de nueces pecanas, picadas. Para el betún de fudge: 50 g. (2 oz.) de mantequilla, 1 cucharada de leche, 100 g. (4 oz.) de azúcar glas, 2 cucharadas de cocoa en polvo y nueces pecanas o de castilla en mitades.   
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario