Cake Pops Nutella
16 porciones de cake pops nutella necesitan: 2 paquetes de galletas Oreo de 154 gramos, 100 gramos de queso crema entero, 100 gramos de chocolate blanco, 4 tipos de chispas comestibles (1/2 cucharadita de cada una), leche para acompañar, opcional y un kit básico; es decir, un procesador de alimentos así como 16 palitos para paleta de 20 cm. Forra una bandeja grande con papel encerado. Pon las galletas en un procesador de alimentos.
Hasta obtener migajas finas, y añade el queso crema. Mezcla hasta que sea suave y brillante. Divide en 16 porciones iguales, de alrededor de 25 gramos cada una. Toma una pieza y dale la forma de una bola, luego aplánala un poco entre tus palmas. Colócala en la bandeja preparada y usa el final de una pala de madera para crear el hoyo en el centro. Repite con todas las piezas. Cubre con papel plástico y refrigera por 2 horas.
Hasta que se endurezcan, una vez listas, pon el chocolate blanco en un pequeño recipiente a prueba de fuego. Derrítelo en rondas de 30 segundos en el microondas, revolviendo entre cada una, o en baño María. Ya que se derrita, retira del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente. Sumerge como 1 cm. un palito para paleta en el chocolate y escurre. Después inserta esta parte en una de las donas, cuidando que el palo no atraviese el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario