Tarta Holandesa
Una vez que se obtengan dos discos de igual grosor, riegue la base con un poco de ron, ponga un disco de bizcocho encima y riéguelo con otro poco de ron; cúbralo con un tercio de la crema. Distribuya los trozos de pera y cúbralos con la mitad de la crema. Ponga encima el segundo disco, riéguelo con ron y extienda la crema restante sobre él. coloque las rodajas de naranja y papaya confitadas. Por último, monte la nata.
Mézclela con el turrón desmenuzado. Adorne con esto el pastel y complete con trocitos de corteza de naranja. Conserve el pastel en la nevera hasta el momento de servirlo. Enseguida usaremos un molde de 26 cm., dedicaremos un tiempo de 1 hora con 40 minutos para hacer una tarta holandesa y alcanzará para 12 personas. Los ingredientes son: 375 gramos de harina, 375 gramos de mantequilla y 285 gramos de azúcar.
400 gramos de nata, 300 gramos de chocolate y 150 gramos de harina de almendras. Asimismo, 2 huevos, 1 sobrecito de vainilla, 1 sobrecito de levadura, coñac, sal, gelatina de albaricoque, granulado de avellanas y fresas. Trabaje en primer lugar la mantequilla y el azúcar, incorpóreles los huevos y remuévalo todo bien hasta obtener una mezcla cremosa. Aromatice con la vainilla y 2 cucharadas de coñac. Con esta mezcla, bañe la harina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario