sábado, 28 de enero de 2017

Galletas Crujientes de Avena

Galletas Crujientes de Avena  
 

              

Para preparar el betún real: Bata ligeramente la clara de huevo. Añada el azúcar glas cernida y bata hasta que la mezcla esté espesa. Separe el betún en diferentes tazones y añada distintos colorantes para alimentos al gusto personal. Pase a una manga para repostería o bolsa para decorar las galletas. Para preparar el betún de agua: Añada suficiente agua al azúcar glas para preparar una pasta espesa y tersa.
 
Extienda el betún de agua sobre las galletas. Con ayuda de una espátula o cuchara. Presione el betún real para hacer los detalles más finos con él. Decore con los dulces, si lo desea. En las galletas crujientes de avena usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 80 g. (3 oz.) de azúcar demerara, 100 g. (4 oz.) de harina integral simple y 100 g. (4 oz.) de avena en hojuelas. Rinde apróximadamente 25 galletas. 

Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Bata la mantequilla con el azúcar en un tazón, hasta que la mezcla esté ligera. Añada la harina y avena a la mezcla y utilice sus manos para crear una masa tersa. Extienda la masa sobre una superficie enharinada hasta lograr un grosor de 5 mm. (2 in.) Hornee de 12 a 15 minutos o hasta que las galletas estén cocidas. Pase a una rejilla de alambre para dejar enfriar. Almacene en un recipiente. 

sábado, 21 de enero de 2017

Galletas de Colores

Galletas de Colores


           

Coloque el chocolate restante en una  manga para repostería para hacer los diseños más pequeños como ojos, botones y cinturones y deje reposar para que se sequen por completo. En las galletas de colores usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 100 g. (4 oz.) de azúcar superfina (caster,) 1 huevo, 225 g. (8 oz.) de harina de trigo simple y una selección de dulces. Para el betún real: 1 clara de huevo, 100 g. (4 oz.) de azúcar glas.
 
Y diversos colorantes para alimentos. Para el betún de agua: 100 g. (4 oz.) de azúcar glas, 1 ó 2 cucharadas de agua y diversos colorantes para alimentos. Rinde de 20 a 30 galletas. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Bata la mantequilla con el azúcar en un tazón, hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Añada el huevo y mezcle hasta integrar por completo. Cierna la harina sobre la mezcla de crema y, usando sus manos.
 
Forme una masa tersa y firme. Refrigere la mezcla durante 15 minutos. Extiena la masa sobre una superficie enharinada con ayuda de un rodillo, hasta obtener un grosor de 5 mm. Usando un cuchillo con filo o un molde, corte diversas formas y pase a una charola para hornear previamente engrasada con mantequilla. Hornee durante 10 minutos o hasta que estén doradas. Deje enfriar las galletas sobre rejillas de alambre. 

sábado, 14 de enero de 2017

Muñecos de Jengibre

Muñecos de Jengibre


             

Antes de colocarlas sobre una rejilla de alambre para dejarlas enfriar por completo. En los muñecos de jengibre usted necesitará: 100 g. (4 oz.) de mantequilla, 80 g. (3 oz.) de azúcar morena, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 4 cucharaditas de jengibre molido, 360 g. (12 oz.) de harina de trigo simple, 2 cucharadas de miel de melaza y 100 g. (4 oz.) de chocolate oscuro. Rinde de 10 a 15 galletas. Primero, precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas 4.) Enseguida bata la crema con el azúcar en un tazón.
 
Hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. Incorpore cuidadosamente la yema de huevo y el bicarbonato de sodio, jengibre y harina cernida; mezcle hasta integrar por completo. Añada la miel para crear una masa; amase hasta que esté tersa y divida en cinco ó seis piezas. Amase cada pieza en forma de bola y coloque entre dos hojas de papel encerado para hornear. Usando un rodillo, presione la masa entre las hojas para formar una capa uniforme de alrededor de 1 cm. (1/2 in.) de grueso. Retire cuidadosamente la hoja.
 
Superior de papel y coloque la hoja inferior sobre una charola para hornear. Utilice un molde con forma de muñeco para cortar las galletas y retire los sobrantes de la masa, dejando únicamente las figuras sobre el papel. Hornee de 10 a 12 minutos y pase a una rejilla de alambre para dejar enfriar. Mientras tanto, derrita el chocolate sobre una olla con agua caliente. Sumerja las piernas y las cabezas de los muñecos con el chocolate para crear zapatos y cabello y deje reposar sobre el papel para que se seque.   
 


sábado, 7 de enero de 2017

Galletas con Chispas

Galletas con Chispas


           

Sobre una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa hasta dejar de 1/2 cm. (1/4 in.) de grueso. Corte apróximadamente 30 galletas con ayuda de un molde de 5 cm. (2 in.) Cocine en el centro del horno de 12 a 15 minutos. Deje enfriar las galeetas sobre las charolas durante 5 minutos antes de pasarlas a rejillas de alambre. Almacene en un recipiente con cierre hermético una vez que estén a temperatura ambiente.
 
En las galletas con chispas usted necesitará: 80 g. (3 oz.) de mantequilla, 80 g. (3 oz.) de azúcar superfina (caster,) 100 g. (4 oz.) de harina de trigo enriquecida con levadura, 2 cucharaditas de cocoa en polvo, 80 g. (3 oz.) de chispas de chocolate y 100 ml. (4 fl. oz.) de leche. Rinde 20 galletas. Precaliente el horno a 180°C. (350°F./gas. 4.) Bata la mantequilla con el azúcar en un tazón hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa.
 
Cierna la harina y la cocoa en polvo sobre la mezcla cremosa.Y mezcle hasta integrar por completo. Añada gradualmente dos terceras partes de las chispas de chocolate y la leche. Coloque cucharaditas de la masa para galletas sobre una charola para hornear engrasada con mantequilla. Espolvoree con las chispas de chocolate restantes y hornee de 15 a 20 minutos o hasta que estén doradas. Deje enfriar durante 2 minutos sobre la charola.